descargasdirectas

un foro donde encontrar links para descargar películas, videojuegos, música y mas cosas por descarga directa

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aportaciones

AutorMensaje
own
Invitado

MensajeTema: Aportaciones   Lun Nov 10, 2008 9:26 pm

Pos cuando kerais os paso eso, tb podeis echarle un ojo a una web ESPANALDS k esta muy bien viene con descargas directas del juego k os interesa, tb podeis echarle un ojo a este emulado de play station con varios juegos tarda un poco en descargarse pero merece la pena, aki teneis una actualizacion con mas juegos.El link incluye mas juegos como el Driver o el WE 2002: Besos espero haber aportado algo. Por cierto me ha llamado la atencion el fondo que teneis, me gusta Helena Paparizou y Despina Vandi tienen clases esas mujeres. Juegos buenos para Ds: Spore (de los creadores de los sims),Jam sesion (es de tocar la guitarra tipo guitar hero pero sin necesidad de tener el teclado ese) el New super mario bros tuvo mucho tiron, os propongo que hagais un poco mas de propaganda del sitio porque yo lo descubri porque lo encontre de casualidad.Bss y seguid subiendo cosillas que esta muy interesante.

Aportaciones
Página 1 de 1.