descargasdirectas

un foro donde encontrar links para descargar películas, videojuegos, música y mas cosas por descarga directa

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hellion, el ángel caído

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Hellion, el ángel caído   Miér Oct 22, 2008 11:10 pm

Dirección: Stewart Hendler.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Thriller sobrenatural, terror.
Interpretación: Josh Holloway (Max Truemont), Sarah Wayne Callies (Roxanne), Blake Woodruff (David Sandborn), Joel Edgerton (Vince Delayo), John Kapelos (Whitley), Dulé Hill (detective Miles), Erika-Shaye Gair (Jenny), Michael Rooker (Sydney).
Guión: Christopher Borrelli.
Producción: Paul Brooks, Damon Lee y Walter Hamada.
Música: Jeff Rona.
Fotografía: Dean Cundey.
Montaje: Armen Minasian.
Diseño de producción: Michael Joy.
Vestuario: Maya Mani.
Estreno en España: 1 Agosto 2008.

SIPNOSIS

Max Truemont es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas de la ciudad. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.

DESCARGAR AQUI:

http://www.gigasize.com/get.php?d=cqh3voxp4vd

arkarian_sylar
Admin

MensajeTema: Re: Hellion, el ángel caído   Jue Oct 23, 2008 9:37 pm

Esta peli me hizo mucha gracia verla porque sale Josh Holloway (Sawyer en Perdidos), Sarah Wayne Callies (Sarah de Prison Break) y Dulé Hill (Gus en Psych), no sé... se me hizo curioso ver a Sawyer y a Sarah haciendo de parejita "feliz"... y Sawyer con los mismos gestos que en Lost lol!

Bueno, en fin, yo esta solo la recomiendo si habéis visto una de las tres series antes mencionadas, si no, es muy previsible... solo se salva porque el niño da un pelín de yuyu Sad

PD: Ana, que si, ya pondré juegos, pero es que ahora estoy un poco liadilla con el TR y Mirall Trencat y una como que no está para dedicarse a subir archivos a Megaupload... el miércoles que viene creo que ya estaré más activa por aquí, porque ya hará algunos días que me habré acabado Mirall trencat y habré pasado ya el examen de química, que pinta complicadillo.

Hellion, el ángel caído
Página 1 de 1.